Software de Gestión Comercial para la Gestión Hotelera - Verial

 

Verial Hotel facilita toda la información que genera el programa a través de pantallas con múltiples filtros, para acceder con precisión al contenido que deseamos.
Hemos desarrollado el “Centro de informes”, una pantalla en la que se agrupan todo tipo de informes de hotel para que el usuario acceda fácilmente a los más habituales y frecuentes que utiliza, de la manera más sencilla ya que simplemente tiene que abrir esta pantalla para encontrar todo lo que necesite.


Los informes, contemplan cada faceta del programa: informes básicos de recepción y mantenimiento, de gestión, compras, económicos, cobros y pagos, cajas, producción, estadística, INE, policía, contabilidad, etc.

 

FUNCIONALIDADES

RECEPCIÓN, CHECK IN / OUT

  • Desde una sola pantalla:
  • Reservas, presupuestos, check - in, check - out,
  • Particulares, grupos de agencias, empresas o centrales de reservas

 

PLANNING

Ofrece la posibilidad de gestionar prácticamente la totalidad de su hotel desde una única pantalla de forma visual, clara y sencilla, con un toque de ratón y sin tener que pasar por interminables menús.

 

TARIFAS

  • Definición de tarifas y contratos para particulares, empresas o agencias.
  • Diferentes criterios:    Por temporadas, por número de días, por cada  día de la semana, por persona, por alojamientos.
  • Descuentos y ofertas.
  • Asignación gráfica de tarifas.

 

 

FACTURACIÓN FLEXIBLE Y FÁCIL DE MANEJAR

  • Presupuestos
  • Albaranes
  • Facturas Proforma
  • Facturas Rectificativas

Se permite la división de cargos o estancias en dos o más facturas para el mismo titular

MÚLTIPLES INFORMES

  • Listado de servicio técnico, gobernanta.
  • Estado: Libres, ocupados, reservados, bloqueados.
  • Listados de reservas y estancias ( entradas, salidas, alojados, ficha de policía, estadística, listado de previsión, documento de bienvenida... )
  • INE: Países, regiones y provincias.
  • Posibilidad de crear nuestros propios informes a través del diseñador que incorpora la aplicación.

GESTIÓN DE ALMACÉN

Se contemplan todos los aspectos de una gestión  normal de almacén: pedidos, recepción de mercancía, devoluciones, salidas de almacén por diversos motivos, cambios masivos de costes, stock..., Informes comparativos de compras y ventas, etc

CONTABILIDAD INTEGRADA

  • Integración directa con el programa de gestión
  • Asientos automáticos al finalizar cada operación
  • Niveles de acceso para cada usuario
  • Inmovilizado.
  • Amortizaciones automáticas
  • Declaraciones IVA.
  • Cierres automáticos reversibles

LECTURA AUTOMÁTICA DE NIF  Y PASAPORTE

  • Recepción automática de titulares y ocupantes.
  • Tarjeta de fidelización de clientes.
  • Tarjeta control de usuario.

CONTROL DE CENTRALITA Y  GESTIÓN DE CUPOS

GESTION DE SERVICIOS

  • Cafetería
  • Restaurante
  • Tienda

 

“Advertencia: Si a usted le llega esta documentación por correo,  su dirección se obtuvo de FUENTES  ACCESIBLES  AL  PÚBLICO (LOPD 15/99 -  Art. 3. j), no obstante le llega a usted como empresario y no como persona particular (art. 2 R. D. 1720/2007)”